Alta Tecnología

Si son fanáticos del cine como yo, seguramente recordarán la película “Minority Report", una joyita del cine de Spielberg donde en un futuro no muy lejano Tom Cruise utiliza una computadora futurista para manipular todo tipo de información sólo con sus manos, este video les fascinará.

En un laboratorio, Jeff Han y su equipo llevan trabajando en esta interfase de pantalla sensible multipunto que es totalmente real. La compañía encargada de este proyecto se denomina “Perceptive Pixel” y es muy similar al sistema patentado por Apple para el iPhone pero no igual por lo que no tendrá ningún problema legal.

El primer interesado en esto es (como siempre), el ejército de los Estados Unidos, así que los militares serán los primeros en probar esta maravilla, que no veo la hora de testear en el comedor de mi casa...

1 comentarios:

Sonia 10 de junio de 2009, 18:03  

Fabiola, cuanto nos brindas para aprender muchas gracias, y te felicito por toda la información que publicaste. Sigo aprendiendo, de vos. Gracias sonia de Salta.

Publicar un comentario

Planeta educativo

Planeta educativo
Un superblog al que se agregan automáticamente artículos de blogs y sitios web de temática educativa

Aula Blog

Aula Blog
Wikiteca de Aulablog . Ayúdanos a crear la mayor guía de wikis educativos.

Brecha Digital

Brecha Digital
Proyecto “Give 1, Get 1” por medio del cual por cada donación de 399 dólares, un niño, de países como Afganistán o Haití, recibe un ordenador portátil XO y el donante otro igual en reconocimiento por la donación.

Trabajando...

Trabajando...
Lograr que este Blog refleje todo lo aprendido en la Diplomatura de Educación y Nuevas Tecnologías

Las horas pasan

Sobre este blog


Bienvenidos a este Blogfolio personal para compartir nuestras experiencias y alcances sobre las Nuevas Tecnologías y su aplicación en Educación. Saludos y un placer crecer con ustedes en esta experiencia.

Fabiola

Café Virtual

Para pensar...

"No podemos predecir el futuro; todo lo que podemos hacer es inventarlo". (Dennis Gabor).

by: Fabiola Alvarado

¿Qué vés?

¿Qué vés?
Hay un perro dálmata, el ojo buscar cerrar formas y darle sentido a la percepción.

Seguidores

Colección Educar